Resultados Bonoloto hoy




Hoy lunes 2 de septiembre de 2014 se ha celebrado el sorteo de Bonoloto.

Los resultados del sorteo de Bonoloto hoy son: 



 7-10-26-30-32-39 
 Complementario 21 Reintegro 6 

De Primera Categoría (6 aciertos) existe UN boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 86.330 de CANGAS (Pontevedra), situado en Rozabales, 54-Aldán. 
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen DOS boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor nº 21.795 de PUERTO REAL (Cádiz) y en la Administración de Loterías nº 6 de OURENSE.  


¿Cómo puedo elegir mi combinación de bonoloto?

Para jugar a BonoLoto en loterialailusion.com debes seleccionar los 6 números de cada apuesta de forma manual (seleccionando tú los seis números de cada apuesta) o aleatoria (el sistema selecciona los números de manera aleatoria). 


¿Qué es el complementario?


El complementario es un número adicional que se extrae en el sorteo con el objetivo de dar la oportunidad de subir su premio a quien ha acertado exactamente cinco de los seis números de la combinación ganadora. Tú no eliges un complementario: éste es un número adicional que se extrae en el sorteo y que ha de coincidir con uno de los números de tu combinación, suponiendo que además esta combinación incluye 5 de los 6 números de la combinación ganadora. Por tanto, el complementario sólo es aplicable en la 2ª categoría de premios.




Quieres saber los resultados de Bonoloto hoy?




Entradas populares